Compartir
Publicidad

Regreso al futuro se reestrenará en EE.UU. el 21 de octubre de 2015. Lógico

28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué gran frase la de ese clip de vídeo. Pero Zemeckis fue optimista con el futuro: en realidad seguimos necesitando carreteras y el condensador de fluzo, por mucho que lo deseáramos, no ha sido inventado. Como tampoco lo ha sido el monopatín volador (y se está intentando). O las zapatillas autoajustables. Bueno, esas casi casi.

En realidad todo eso da igual porque 'Regreso al futuro' sigue siendo una película legendaria que está celebrando su 30 aniversario este año. Esa celebración tendrá su momento álgido el 21 de octubre de 2015, el día al que viajaban al futuro Marty y Doc. Y ese día, ya muy cercano, 'Regreso al futuro' volverá a los cines, al menos en Estados Unidos.

Regreso

No tenemos datos que confirmen que el reestreno será a nivel internacional, pero desde luego en EE.UU. ya se está preparando ese evento homenaje por el cual los amantes de esta trilogía podrán disfrutar de nuevo deesa película en la gran pantalla. No solo eso: Universal Pictures también lanzará un día antes ediciones especiales para coleccionistas tanto en DVD como en Blu-ray.

En esas ediciones se incluirán tanto la trilogía como la serie de animación y un documental de dos horas en el que seguramente podremos descubrir más secretos y cosas curiosas sobre una película que ha creado época -y que afortunadamente no tendrá remake de momento-. Puede que sigamos necesitando carreteras, pero la tecnología ha dado un salto brutal desde 1985, ¿no os parece?

Vía | Engadget
En Xataka | Así ha marcado 'Regreso al futuro' 30 años de cultura popular, en 30 referencias
En BlogdeCine | Diez viajes en el tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio