Publicidad

George R.R Martin confirma que HBO "sigue avanzando" con tres ‘spinoff' de Juego de Tronos

George R.R Martin confirma que HBO "sigue avanzando" con tres ‘spinoff' de Juego de Tronos
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

George R.R Martin no escribe mucho en su blog. Y para todos aquellos que todavía esperamos que termine de escribir 'Vientos de invierno' ya nos parece bien. Pero este fin de semana el autor de los libros de 'Juego de Tronos' ha escrito una entrada personal, donde nos explica varias de sus peripecias e opiniones, pero además ha dejado caer varios detalles importantes sobre los 'spinoffs' de Juego de Tronos.

La última temporada de 'Juego de Tronos' llega a su fin este verano y terminará con ello una serie que ha enganchado a millones de espectadores. Pero HBO no quiere perder su "gallina de los huevos de oro" y por ello ya prepara varias series sucesoras de 'Juego de Tronos'.

Esto es lo que el autor ha explicado sobre el futuro de la saga en HBO.

Hablando de televisión, no os creáis todo lo que leéis. Las informaciones en Internet no son fiables. Tenemos cinco series sucesoras de Juego de Tronos en desarrollo (no me gusta el término “spinoffs) en HBO y tres de ellas están avanzando favorablemente. La que se supone que no debo denominar La larga noche se va grabar este año y las otros dos aún están en la fase de guionización, pero están también cerca de ello. ¿De qué tratan? No puedo decirlo. Pero quizás podáis escoger una copia de Fuego y Sangre y sacar teorías.

Fuego Y Sangre

El primero de los 'spinoff' tratará sobre 'La Larga Noche' y se empezará a rodar este verano, con S.J. Clarkson ('Defenders', 'Jessica Jones') como director. Del mismo modo que la serie de 'The Witcher', HBO ha elegido las Islas Canarias para el rodaje.

Este 'spin-off' se desarrolla unos mil años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y "narra el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura".

Además, The Hollywood Reporter ha dado a conocer algunos actores que participarán entre los que se encuentran Naomi Ackie (próximamente en 'Star Wars'), Denise Gough ('Guerrilla'), Jamie Campbell Bower ('Sweeney Todd', 'Crepúsculo', 'Mortal Instruments'), Sheila Atim ('Harlots'), Ivanno Jeremiah ('Black Mirror', 'Humans'), Georgie Henley ('Las Crónicas de Narnia'), Alex Sharp ('To the Bone') y Toby Regbo ('Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald').

Sobre los otros dos no sabíamos nada, aunque según George R.R. Martin, "siguen avanzando favorablemente". En 2017, el autor confirmó que había encima de la mesa hasta cinco versiones distintas ambientadas en el universo de Poniente. Ninguna de ellas basadas en las aventuras de "Dunk & Egg". Pero Casey Bloys, presidente de HBO, anunció que únicamente iban a producir uno.

¿Dos 'spinoffs' extra sobre la historia de los Targaryen?

Linaje Targaryen Linaje Targaryen, extracto de 'Fuego y Sangre'.

Según George R.R Martin, las dos otras series no estarían canceladas y seguirían avanzando. Martin explicó hace meses que tenía solo un par de hojas escritas, pero este "avance" al que hace referencia podría significar que hay algo más. Presumiblemente se encuentran en fase de guionización, para ver si realmente pueden construir una historia sólida y atractiva.

Lo que no es casualidad es la referencia del autor sobre 'Fuego y Sangre', el último libro escrito por Martin y donde se relata la historia de los Targaryen. Anteriormente, el autor hizo referencia que estos 'spinoffs' podían suceder unos cien años antes de 'Juego de Tronos', por lo que no sería descabellado pensar que 'La Danza de Dragones' podría ser el periodo donde se ubicasen estas nuevas series.

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir