El truco para poner música en tus estados de WhatsApp

El truco para poner música en tus estados de WhatsApp
Sin comentarios

Vamos a explicarte un pequeño truco con el que vas a poder poner música en tus estados de WhatsApp, algo que la aplicación no permite hacer por defecto. Se trata de un truco un poco rudimentario, pero no vas a necesitar ninguna aplicación de terceros que acceda a tu WhatsApp para hacerlo y te robe tus datos.

Básicamente, lo único que necesitas para poder realizar esto es tener instalado Spotify u otra app de streaming musical en la que tengas cuenta. Entonces, pondremos a sonar música de fondo y grabaremos el vídeo para tu estado de WhatsApp. WhatsApp registrará la música que está sonando en el móvil en el vídeo. Ahora vamos a decírtelo todo paso a paso.

Música en tus estados de WhatsApp

Pon Muisica

Para que tus estados de WhatsApp puedan tener música, vamos atener que poner a sonar de fondo alguna canción. Para eso, abre Spotify u otro servicio de streaming y pone a sonar la música que quieras utilizar en tu historia.

Estados

Ahora tienes que abrir WhatsApp, y sin detener la reproducción de música que has iniciado, pulsa en la opción de crear un nuevo estado. Para hacer esto, tanto en Android como en iOS tendrás que buscar la pestaña de Estados en el menú de la aplicación.

Graba

Ahora viene la parte compleja. Entrarás en el modo cámara para crear tu historia, y cuando llegue el momento de la canción que quieras tienes que iniciar la grabación del vídeo. De esta manera, lo que quieres grabar coincidirá con el momento de la canción que quieres. Para grabar el vídeo solo tienes que mantener pulsado el dedo en el botón de grabación. Es posible que necesites algo de práctica para conseguirlo.

Grabacion

Ahora, graba un máximo de 15 segundos y suelta el dedo cuando quieras. Irás a la pantalla de publicación donde podrás reproducir el vídeo para escuchar el resultado antes de publicarlo, y recortarlo si hiciera falta. También puedes cancelar la publicación y volver a intentarlo si no has captado el momento exacto. Cuando termines, publicas y listo.

Temas
Inicio