Cómo volver a la vista clásica de Gmail web si no te gusta el nuevo diseño

Cómo volver a la vista clásica de Gmail web si no te gusta el nuevo diseño
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo volver a la vista clásica de la web de Gmail, ahora que está empezando a probar una nueva interfaz. Si este nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail web no te gusta, que sepas que de momento tienes la opción de volver hacia atrás al diseño que tenías hasta ahora.

Como suele pasar en este tipo de nuevas versiones, la posibilidad de volver al diseño anterior probablemente sea temporal mientras terminan de diseñar el nuevo. Y una de las cosas buenas es que podrás decirle a Google le motivo por el que prefieres el diseño anterior, algo que podrían llegar a tener en cuenta a la hora de diseñar el nuevo.

Vuelve al diseño anterior de Gmail web

Configuracion

Lo que tienes que hacer para cambiar a su diseño anterior es entrar en la web de Gmail, y pulsar en el botón de configuración, con el icono de la rueda dentada. Está en la misma fila de opciones donde tienes la barra de búsqueda, y se sitúa arriba a la derecha.

Vista Original

Cuando pulses en el botón de configuración se abrirán una ventana de menú con los ajustes rápidos de Gmail. En esta ventana, tienes que pulsar en el botón de Volver a la vista original que te aparecerá casi arriba del todo, donde te dice que estás usando la nueva vista de Gmail.

Por Que

Cuando pulses en la opción de Volver a la vista original, se abrirá una pantalla en la que Google te pregunta por qué quieres hacerlo. Aquí, puedes escribir los motivos por los que vuelves a la vista original o dejar el espacio en blanco sin escribir nada. Pero lo que tienes que hacer es pulsar en el botón de Volver a cargar para aplicar el cambio y volver a la vista original.

Nueva Vista

Y ya está. Tras este cambio, volverás a la vista clásicas de Gmail web. Eso sí, cuando quieras vas a poder volver de nuevo a la nueva vista. Para eso, solo tienes que volver a abrir el menú de opciones y pulsar en el botón de Probar la nueva vista de Gmail.

Temas
Inicio