Cómo hacer que Netflix le felicite el cumpleaños a tus hijos

Cómo hacer que Netflix le felicite el cumpleaños a tus hijos
Sin comentarios

Vamos a explicarte un pequeño truco para felicitar el cumpleaños a través de Netflix, algo que está bastante orientado a los más pequeños de la casa por el tipo de contenido, pero que como broma puede servirte para cualquier cumpleaños. Concretamente, se trata de utilizar trece felicitaciones con personajes que van desde Ladybug a Pokémon.

Por lo tanto, no se trata de hacer una combinación secreta de teclas para desbloquear y acceder al contenido en Netflix. En lugar de eso, lo que tienes que hacer es acceder a un contenido específico que hay oculto en el ingente catálogo de la plataforma. Ya verás que acceder al contenido es extremadamente sencillo.

Felicita el cumpleaños con Netflix

Titulos

Lo primero que tienes que hacer es entrar en Netflix, y aquí da igual que entres en su versión web, en la de televisor, o en la versión móvil. Una vez estés dentro, pulsa en el botón de búsqueda que tienes con el icono de una lupa.

Busca Cumpleanos

En el buscador, lo único que tienes que hacer es buscar el término de cumpleaños. Cuando lo hagas, debajo te aparecerán todos los vídeos especiales de felicitación, y sólo tendrás que pulsar en el vídeo que quieras ver para reproducirlo.

A continuación, para que no tengas que molestarte en buscar, vamos a pasarte una lista con los enlaces a los vídeos de felicitación. De esta manera, ni siquiera tendrás que molestarte en buscarlos, pulsa en el enlace y ya podrás empezar a verlo.

Temas
Inicio