Compartir
Publicidad

Cómo descargar Brawl Stars en Android, iPhone y Windows

Cómo descargar Brawl Stars en Android, iPhone y Windows
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brawl Stars se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de los videojuegos para móvil, y hoy te vamos a enseñar cómo instalarlo en cualquier dispositivo para que puedas jugar donde quieras, ya sea en tu teléfono móvil o en tu ordenador de sobremesa.

Vamos a empezar el artículo diciéndote cómo descargar el juego en tu teléfono móvil con Android. Después, te diremos lo mismo para descargarlo en tu iPhone. Y por último, te vamos a enseñar cómo descargar e instalar Brawl Stars en Windows utilizando un pequeño truco, el de instalar un emulador de Android para Windows 10.

Instala Brawl Stars en Android

Play Store

Para descargar Brawl Stars en Android, lo primero que tienes que hacer es entrar en la tienda de aplicaciones oficial Play Store. La vas a encontrar con el icono que ves en captura en tu teléfono móvil.

Busca Juego

Una vez estés dentro de la tienda de aplicaciones, busca las palabras Brawl Stars y pulsa sobre el primer resultado, que es un acceso directo al juego original. También puedes ir directamente a él a través de ESTE ENLACE que te lo abrirá directamente en la Play Store.

Instalar

Y una vez entres en la ficha del juego, ya sólo te falta pulsar el botón Instalar que te aparece en color verde. El juego procederá a descargarse e instalarse, y cuando el botón Instalar pase a llamarse Abrir es señal de que ya ha terminado y puedes entrar a jugar.

Es importante que no te bajes la aplicación de ningún otro lugar, ya que te expones a que puedan ser versiones modificadas con algún virus para tu dispositivo. Huye sobre todo de las versiones que te prometen trucos, monedas extra o cualquier tipo de método con el que "engañar" al juego o hacer trampas en él. Son un anzuelo típico para intentar meterte un virus en el móvil.

Instala Brawl Stars en iOS

App Store

Para descargar Brawl Stars en iOS tienes que hacer prácticamente lo mismo que en Android. Lo primero es entrar en la tienda de aplicaciones oficial App Store de tu iPhone. La vas a encontrar con el icono que ves en captura en tu teléfono móvil.

Brawl

Una vez estés dentro de la tienda de aplicaciones, busca las palabras Brawl Stars y pulsa sobre el primer resultado, que es un acceso directo al juego original. También puedes ir directamente a él a través de ESTE ENLACE que te lo abrirá directamente en la App Store.

Obtener

Y una vez entres en la ficha del juego, ya sólo te falta pulsar el botón Obtener que te aparece en color verde. El juego procederá a descargarse e instalarse, y cuando termine ya podrás empezar a jugar con normalidad. Recuerda también que lo más seguro es bajarte el juego SIEMPRE de la App Store para intentar no caer en webs o aplicaciones con malas intenciones.

Facial

Por cierto, como método de identificación es posible que iOS te pida confirmar tu identidad utilizando la huella dactilar de Touch ID o el escaneo facial de Face ID en tu iPhone. Simplemente verifica la identidad y se procederá a la descarga.

Cómo instalar Brawl Stars en Windows

Bluestacks

Para poder instalar Brawl Stars en Windows, vas a necesitar descargarte un emulador de Android. En este artículo te hablamos de algunas alternativas y del proceso que sigues después. Básicamente, tienes que instalar BlueStacks o cualquier otra alternativa como MEmu o NOX. Una vez instalado, inicia sesión con tu cuenta de Google.

Bs Win

Una vez configurado BlueStack o el emulador que hayas instalado, ve a Google Play Store y descarga el juego Brawl Stars de la misma manera que lo harías si estuvieras utilizando un móvil o una tableta de Android, como te hemos dicho antes, la descarga terminará cuando el botón Instalar pase a llamarse Abrir, señal de que ya lo puedes instalar.

Configura

El siguiente paso depende del emulador que hayas instalado en Windows. En el caso de BlueStacks, al abrir el juego se te permitirá configurar los controles del juego para poder manejarlo con el teclado como si fuera una aplicación nativa de Windows. Aprende los controles o adáptalos a tu gusto y cierra esta ventana.

Jugando En Windows

Y ya está. A partir de ahora ya podrás jugar a Brawl Stars en Windows utilizando el teclado o el teclado y el ratón. Ya sólo te queda ponerte a jugar y recordar que estarás utilizando la misma cuenta que tienes en tu teléfono Android.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio