Publicidad

Cómo cancelar las compras recurrentes de Amazon

Cómo cancelar las compras recurrentes de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo cancelar las compras recurrentes de Amazon, a las que puedes registrarte con el servicio "suscríbete y ahorra" lanzado en 2017. Se trata de un servicio al que puedes acceder desde este enlace para configurar el comprar un mismo producto cada determinados meses de forma automática para obtener un descuento.

El proceso para registrarte en este servicio es muy sencillo, pero a la hora de cancelar alguna de tus compras recurrentes vas a tener que dar con dónde está la opción concreta, y es lo que te te vamos a enseñar paso a paso. Amazon te permitirá saltarte la próxima compra o cancelar la compra recurrente por completo, dependiendo de cuál de las dos opciones sea la que necesitas.

Cancela tus compras recurrentes de Amazon

Cuenta Y Listas

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Amazon e iniciar sesión e iniciar sesión con la cuenta donde te has suscrito a la compra recurrente. Una vez dentro, pulsa en la opción Cuenta y listas que tienes en la barra superior de opciones, justo a la derecha de la barra de búsquedas.

Mi Suscripcion

Cuando pulses en el botón de Cuenta y listas, se abrirá un menú enorme lleno de opciones. En este menú ve a la columna de Mi cuenta, y en ella pulsa en la opción de Mis suscripciones a productos que te aparecerá dentro, justo debajo de la opción de la suscripción a Amazon Prime.

Suscripciones

Entrarás en la pantalla de tus suscripciones, directamente a la sección de Entregas donde puedes ver tu próximo pedido en llegar y agregar nuevas suscripciones. Aquí, lo que debes hacer es pulsar sobre la pestaña de Suscripciones que tienes en la parte superior.

Pantalla Suscripciones

Cuando pulses en la pantalla Suscripciones, entrarás en una página donde se te muestran todos los productos a cuya compra recurrente estás suscrito. Aquí, pulsa sobre el producto cuya compra recurrente quieras cancelar de entre los que te van a aparecer en la lista.

Cancelar

Se abrirá una ventana en la que puedes ver y editar todos los detalles de la suscripción, pudiendo desde cambiar la dirección de entrega y el método de pago hasta la frecuencia a la que se realiza la compra recurrente. En esta ventana, tienes que pulsar en la opción Cancelar suscripción que te aparece a la derecha de la pantalla.

Cancelar Suscripcion

Y al hacerlo llegarás a la página en la que te preguntan si realmente quieres cancelar la suscripción. Aquí, tienes un botón Saltar mi próxima entrega para que simplemente evites la próxima compra automática y pases directamente a la siguiente. Pero si lo que quieres es eliminar la compra recurrente para que no se realice más, debes pulsar sobre el botón Cancelar mi suscripción. Encima de este botón tendrás un desplegable para elegir la razón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios