Publicidad

Cómo cambiar el tamaño de la letra en los chats de WhatsApp

Cómo cambiar el tamaño de la letra en los chats de WhatsApp
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo cambiar el tamaño de la letra en tus conversaciones de WhatsApp, de manera que podrás hacerla más grande o más pequeña según tus necesidades. La aplicación de mensajería perteneciente a Facebook te dará tres opciones diferentes, el tamaño pequeño, el normal y un tamaño de letra más grande.

De esta manera, si no lees bien las conversaciones de WhatsApp siempre podrás hacer la letra más grande, y si prefieres que aparezca más texto en pantalla la podrás hacer más pequeña. De momento la opción sólo está disponible en Android, aunque posiblemente con el tiempo acabe llegando también a iOS.

Cambia el tamaño de letra de WhatsApp

Ajustes

Lo primero que tienes que hacer es entrar en los Ajustes de WhatsApp. Para ello, pulsa en el icono de tres puntos que tienes en la esquina de arriba a la derecha, y en el menú desplegable que te aparece pulsa en la opción de Ajustes.

Chats

Entrarás en la configuración de WhatsApp, donde todas las opciones vienen divididas en diferentes secciones. Aquí, pulsa en la sección de Chats en la que podrás cambiar los ajustes relacionados con tus conversaciones.

Tamano Fuente

Dentro de la sección de Chats tendrás varios apartados en los que están divididas las opciones. Lo que tienes que hacer aquí es pulsar sobre la opción Tamaño de fuente que tendrás dentro del apartado de Ajustes de chat.

Cambiar Tamano

Te aparecerá una ventana emergente en la que puedes elegir el tamaño de la letra o fuente que quieras utilizar, teniendo las opciones de Pequeño, Mediano y Grande. Aquí ten en cuenta que el tamaño mediano es el normal que viene por defecto, por lo que podrás hacer la letra un poco más pequeña o más grande, pero no hay grados entre los que elegir.

Letra

En esta captura puedes ver la diferencia que hay en los tres tamaños de letra. En la izquierda tienes el tamaño pequeño, en el medio el normal o mediano, y a la derecha el grande. WhatsApp no ofrece una previsualización como Telegram al cambiar el tamaño de letra, o sea que tendrás que cambiarlo e ir a un chat para ver cómo se ve, y si no te convence volver a hacer todo el proceso de nuevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios