Cómo añadir un sticker con un enlace a tus historias de Instagram

Cómo añadir un sticker con un enlace a tus historias de Instagram
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo añadir un sticker con un enlace a tus historias de Instagram, una función que poco a poco está llegando por fin a todos los usuarios. Con ella, puedes añadir un enlace en la historia a forma de pegatina, de manera que quien vea esa historia pueda pulsar en el sticker para entrar a la web que hayas indicado.

Se trata de un sticker o pegatina que vas a poder añadir en las historias de foto o de vídeo, y en el que puedes añadir un enlace que tú quieras para que aparezca en la zona que prefieras. Igual que cualquier otro sticker para las historias.

Cómo añadir un sticker con un enlace

Historia

Lo primero que tienes que hacer es iniciar el proceso convencional de crear una nueva historia, pulsando sobre el botón de crear nueva publicación, y eligiendo que quieres crear una historia. Aquí, no tienes que hacer nada diferente a lo habitual.

Elige Sticker

Ahora, simplemente saca la foto o graba el vídeo que quieras para la historia. Vamos, crea el contenido como lo harías con total normalidad. Cuando elijas o creas la foto o el vídeo que quieres utilizar como historia, ahora tienes que pulsar sobre el botón de añadir stickers, que aparece con el icono de una pegatina sonriente en la parte superior de la pantalla.

Enlace

Esto va a abrir el menú de stickers, donde vas a poder ver todas las pegatinas que tienes disponibles para añadir a tu historia. Aquí, pulsa en el sticker llamado Enlace, y que sale con el dibujo de una cadena. Es el que sirve para añadir enlaces web.

Pon Enlace

Ahora, lo único que vas a tener que hacer es añadir la URL del enlace que quieras y pulsar Listo. Cuando lo hagas, se añadirá una pegatina que vas a poder colocar donde quieras, y luego ya solo te quedará publicar la historia.

Temas
Inicio