Cómo añadir stickers con tus fotos y selfies en las historias de Instagram

Cómo añadir stickers con tus fotos y selfies en las historias de Instagram
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo añadir stickers con tus fotos cuando estés creando historias en Instagram, de forma que puedas poner varias fotos a modo de pegatinas sobre la foto o el vídeo que estés utilizando de base. Esto te va a permitir varios tipos de composiciones, como una foto difuminada de tu cara que sirva como reacción a lo que estés mostrando.

Tal y como verás en nuestro paso a paso, vas a tener dos tipos de stickers para añadir fotos a una publicación. En ambos casos va a ser muy sencillo utilizarlos, y la diferencia es que uno utilizará las fotos que tienes en la memoria de tu móvil, y el otro sirve para sacar selfies al momento. Vas a poder añadir estos stickers sobre fotos o vídeos, pero ellos no pueden ser vídeos.

Stickers con fotos y selfies

Elige Historias

Lo primero que tienes que hacer es iniciar el proceso convencional de crear una nueva historia, pulsando sobre el botón de crear nueva publicación, y eligiendo que quieres crear una historia. Aquí, no tienes que hacer nada diferente a lo habitual.

Anadir Sticker

Ahora, simplemente saca la foto o graba el vídeo que quieras para la historia. Vamos, crea el contenido como lo harías con total normalidad. Cuando elijas o creas la foto o el vídeo que quieres utilizar como historia, ahora tienes que pulsar sobre el botón de añadir stickers, que aparece con el icono de una pegatina sonriente en la parte superior de la pantalla.

Stickers

Cuando abras el menú de los stickers, hay dos tipos de sticker que puedes usar para añadir fotos. Los dos tienen un icono redondo, uno con el dibujo de una cámara de fotos y otro con el dibujo de unas tarjetas con el símbolo de suma. Son para sacar un selfie o usar una foto de tu móvil respectivamente.

Sticker Selfie

Si elijes el sticker de sacar la foto al momento, que aparece con el icono de una cámara, se añadirá una pegatina con lo que se ve en la cámara frontal de tu móvil. Esta pegatina tiene un botón grande y circular, que sirve para sacar la foto que quieras y que quede como una pegatina con bordes difuminados sobre la foto o el vídeo de tu historia. Cuando saques la foto se quedará el sticker con la imagen, y lo vas a poder mover y cambiar de tamaño como si fuera una pegatina normal.

Sticker Foto

Si eliges el sticker de elegir una de tus fotos del móvil, se abrirá una pantalla donde puedes ver las últimas fotos que has sacado con la cámara del dispositivo y que están en la memoria del móvil. Aquí, al elegir la foto se añadirá a la historia, y podrás pulsar sobre ella para cambiar su formato, moverla donde quieras y girarla o cambiar su tamaño.

Varias Fotos

Vas a poder añadir todas las fotos que quieras a tu historia utilizando estas pegatinas. Aquí, ahora es tu turno de aprender a exprimirlas al máximo creando composiciones únicas a través de ellas. Pueden ser un entretenido divertimento.

Temas
Inicio