Publicidad

Sony te propone que coloques el smartphone en el salpicadero del coche

Sony te propone que coloques el smartphone en el salpicadero del coche
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Inteligente solución por parte de Sony, que estando presente en prácticamente todos los mercados posibles en esto de la electrónica de consumo, se tiene que buscar la forma de relacionar sus dispositivos, y de paso, ofrecernos las mejores prestaciones. El tema que nos ocupa son los sistemas de sonido en el coche, y su conexión con smartphones.

El producto, Sony XSPN1BT, fue presentado en el pasado CES, pero ahora tenemos más información sobre el mismo y su disponibilidad, además de imágenes oficiales que nos permiten conocerlo mejor. La principal característica la tenemos en que hace de soporte adaptable a nuestro smartphone, algo que no habían contemplado en el pasado.

Sony

Basicamente estamos ante un equipo de audio con formato 2-DIN que se comunica con nuestro dispositivo móvil a través de Bluetooth, pero la conexión la podemos realizar vía NFC. Si lo que tenemos es un smartphone Xperia preparado para la ocasión, existe un conector propietario por el que además iremos cargando el dispositivo.

Para la ocasión Sony ha desarrollado una aplicación - Android - que permite controlar las diferentes fuentes del equipo, a través de una interfaz táctil e intuitiva, como es necesario en vehículos.

En el caso de que no tengamos un teléfono - o no queramos tenerlo en el salpicadero -, no hay problema, el equipo cuenta con su propia pantalla LCD y controles:

Sony

El Sony XSP-N1BT cuenta con una unidad reproductora de CD y radio FM, en cuanto a conectividad, también podemos incluir otra fuente a través de un puerto USB (permite carga). La potencia de salida es de 55Wx4.

El precio al que sale al mercado norteamericano es de 250 dólares, esta misma semana. Estaremos pendientes para informaros sobre su disponibilidad en nuestro mercado. También nos gustaría conocer más información sobre los modelos compatibles, o al menos el tamaño máximo que podemos colocar en el soporte (en la imagen, un Xperia Z).

Sony

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios