Compartir
Publicidad
Publicidad

Parrot Minikit Neo: casi no se ve pero le puedes hablar

Parrot Minikit Neo: casi no se ve pero le puedes hablar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parrot vuelve a la carga con un nuevo sistema manos libres que mete todavía más tecnología que el modelo al que sucede y lo hace en menos espacio. Con unas dimensiones de 94 × 54 × 39 mm y un peso de solo 69 gramos, habrá que llevar cuidado para no perderlo, pero sin duda es una ventaja que ocupe y pese tan poco para no poner pegas a la hora de desplazarnos con él a todos lados.

El nuevo Parrot Minikit Neo integra la interesante función de control por voz que permite controlar las funciones principales de este manos libres mediante comandos de voz, consiguiendo contestar las llamadas, recibir mensajes de texto o correos electrónico, así como empezar una llamada solo usando la voz.

Lo mejor es que, gracias a la integración de la agenda de nuestro teléfono (que puede ser cualquiera con conectividad bluetooth), podemos decir el nombre del contacto al que queremos llamar y listo. Y no nos olvidemos de que el sistema de Parrot también nos habla y por ejemplo es capaz de leer los emails y mensajes de texto y esperar a que los contestemos también a viva voz. Y puede permanecer sincronizado con dos teléfonos.

Parrot minikit neo de lado

En este nuevo modelo, a la conectividad bluetooth se le añade la NFC, con lo que emparejar teléfonos con dicha conectividad es solo cuestión de acercarlos mucho.

Otra novedad que incluirá este Parrot MiniKit Neo a partir de julio es una aplicación para teléfonos iOS y Android, que ya le faltaba, donde encontraremos funciones como Encuentra mi coche, Cronómetro para que no se nos pase el horario del aparcamiento, Recordatorio del tiempo de conducción o un sistema para dar respuesta automática a los SMS.

El Parrot MiniKit Neo sale a la venta a partir del mes de agosto con un precio de 79 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos