Compartir
Publicidad
Publicidad

Parrot Minikit+, dos teléfonos controlados por voz

Parrot Minikit+, dos teléfonos controlados por voz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el diseño cuidado y discreto que les caracteriza, Parrot ha presentado su nuevo sistema manos libres llamado Minikit+, capaz de gestionar simultáneamente dos teléfonos móviles, los cuales además se pueden controlar con la voz.

El Parrot Minikit+ destaca en primer lugar por sus dimensiones, un punto a favor bajo nuestra consideración. Ocupará poco espacio en el coche y además se facilita el llevarlo de un lado a otro y no tener que dejarlo siempre colocado. La configuración de los dos teléfonos es sencilla, y solo debemos establecer un teléfono como principal tras emparejarlos vía bluetooth. Luego, el equipo de Parrot le asigna a cada uno un tono diferente para que sepamos en todo momento a qué teléfono de los dos que tenemos sincronizados con el kit manos libres.

Las agendas con los números de teléfonos también se sincronizan, teniendo una capacidad de hasta 2.000 números. Por cierto, aunque permite tener dos teléfonos conectados de forma simultánea, son hasta diez los que podremos asociar al menos libres en total, con lo que serían 20.000 los contactos finales disponibles.

Este Parrot Minikit+ es compatible con todos los teléfono con perfil bluetooth, así que no hay que buscar marcas en concreto para asegurarnos un buen funcionamiento.

logo_txt_friendly___.jpg

La función de control por voz de las llamadas es el otro punto destacado de este Parrot Minikit+. Con solo decir aceptar o rechazar ya tendremos el control de la llamada, que si el número está en la agenda, nos habrá identificado de viva voz el manos libres. Para hacer una llamada, tan solo hay que decir el nombre del contacto y el Parrot Minikit+ lo marcará automáticamente por nosotros.

También los mensajes de voz y el correo electrónico, gracias al servicio TextFriendly, se pueden manejar a viva voz. Por último, la música e instrucciones de un GPS del teléfono móvil también pasan por el manos libres de Parrot para mejorar su sonido.

El Parrot Minikit+ sale a la venta en noviembre con un precio de 69 euros.

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos