Compartir
Publicidad

La nueva generación de Microsoft Sync

La nueva generación de Microsoft Sync
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En el Mobius nos llevamos una grata impresión del Microsoft Sync, que pudimos probar en coches de Ford. Ahora, este fabricante anuncia la nueva versión que equipará muchos de los vehículos que pondrán a la venta el año que viene.

En ellos se combina el tradicional sistema Sync, con control por voz, con una unidad GPS equipada con la tecnología de Sirius, que ofrece información en tiempo real, un disco duro de 10 GB para almacenar música y un reproductor de DVD. Además, se incorporan medidas de seguridad al sistema.

La tecnología Sirius permite la descarga de datos, mostrando información sobre el tiempo, precios de gasolina, tráfico, cartelera de películas,... Incluso podemos conocer los resultados de partidos de diferentes deportes. Utiliza una tecnología de radio por satélite que solo está disponible en Estados Unidos.

El disco duro nos permitirá almacenar música, ripeándola desde los CDs. Solo debemos insertarlo en la unidad y podremos copiarlo a este disco, ofreciendo directamente los títulos de las canciones y las carátulas, ya que integra la base de datos de CDDB.

El reproductor de DVD solo permite mostrar películas en la pantalla delantera cuando el coche está parado. Si colocamos alguna marcha, la visualización de estas se detiene, aunque puede continuar en las pantallas traseras para otros pasajeros.

Las medidas de seguridad aprovechan que nuestro teléfono móvil se conecta al Sync automáticamente, de forma que si tenemos un accidente (lo detecta por el salto del airbag), llamará al 911 (el número de emergencias), para que la asistencia llegue lo más pronto posible.

Este nuevo Microsoft Sync estará disponible en dos tamaños, uno de 8 pulgadas para los coches más grandes y otro de 6.5 pulgadas para los más pequeños. Su precio será de 1995 dólares.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos