Compartir
Publicidad

Así será el futuro de nuestros gadgets según ARM

Así será el futuro de nuestros gadgets según ARM
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La compañía ARM ha lanzado dos vídeos en los que deja constancia del inminente futuro de dispositivos ARM que está a la vuelta de la esquina.

Es una obviedad afirmar que ARM ha crecido a pasos de gigantes en los últimos años y estamos viendo terrenos pantanosos cuyas necesidades se cubrían con los tradicionales chips x86 en los que ARM está pegando fuerte. La movilidad y el bajo consumo han propiciado este cambio de rumbo en el mercado.

En ambos vídeos ARM hace gala con el pecho henchido de orgullo de gadgets y dispositivos que utilizan chips basados en tecnología ARM incluyendo núcleos CPU que van desde la familia Cortex-A de gran rendimiento hasta la familia Cortex-M de ínfimo consumo.

Además de ello la compañía también ha querido destacar su desarrollo en GPUs, la familia Mali entre la que destaca su chip Mali T628, utilizado en la familia de chips octo-core de Samsung, Exynos 54x0.

El futuro es incierto y mucho más en el terreno de la tecnología donde el ritmo de innovación es vertiginoso, pero lo que parece estar claro es que la dirección hacia la que apunta actualmente el mercado es hacia la movilidad y conectividad plena.

Más información | ARM En Xataka Android | El futuro de nuestros gadgets en vídeo según ARM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos