Compartir
Publicidad

Zune HD 2 se volverá un dispositivo más flexible gracias al software de los Windows Phone

Zune HD 2 se volverá un dispositivo más flexible gracias al software de los Windows Phone
8 Comentarios
Publicidad

Una vez que se ha presentado Windows Phone 7 Series, no resulta nada extraño pensar que al tiempo que se renueva la gama de telefonía móvil, que recordemos recoge muchos aspectos que ya encontramos en el software Zune, precisamente el reproductor de Microsoft esté listo ya para recibir un cambio de diseño y funcionalidades.

El futuro Zune HD 2 virará su experiencia multimedia al campo de las aplicaciones también, pero de forma más intensa a como lo hace en la versión actual que probamos en Xataka. Su misión parece que será más la de parecerse a un iPod Touch de Apple en términos de uso. No centrarse tanto en la reproducción es su objetivo.

La estrategia que podríamos esperar para la gama de móviles y reproductores de Microsoft se acercará pues a la de Apple. Habrá reproductor de diseño similar a algunos de los teléfonos, y ambos equipos compartirán la mayor parte del sistema operativo, con un nexo de unión muy potente y vital: la tienda de aplicaciones. Así, los desarrolladores no tendrán que dividir su fuerza entre dos equipos interesantes para el consumidor.

Sobre la fecha prevista de llegada de este Zune HD 2, se puede esperar para finales de este año, momento muy intenso para la marca porque para esas fechas también aterrizarán el grueso de teléfonos Windows Phone e incluso el esperado Courier.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos