Compartir
Publicidad

Yamaha YHT-S401, nueva barra con sonido envolvente

Yamaha YHT-S401, nueva barra con sonido envolvente
12 Comentarios
Publicidad

Yamaha ha presentado su nueva barra de sonido para los que se preocupan de que en el televisor, además de calidad de imagen, haya una respuesta del sistema de sonido acorde con lo que uno espera.

El sistema Yamaha YHT-S401 está compuesto por una barra y un subwoofer, pero podemos conseguir la sensación de estar ante un sistema 7.1 de la mano de la tecnología Air Surround Xtreme

Algo que nos gusta mucho de la nueva barra de Yamaha es que su tamaño es bastante compacto y además se puede regular en altura. Esa unidad central incluye tres altavoces internos para una potencia de 150 W en total a sumar a los 100 W que aporta el refuerzo de graves.

Yamaha YHT S401

Entre sus detalles más particulares tenemos la compatibilidad con sonido Dolby Digital y DTS, seis modos de audio predefinidos, función UniVolume para regular automáticamente las diferencias de volumen entre fuentes y Clear Voice, que identifica y prioriza el volumen de los diálogos de las películas.

De conectividad, este sistema de sonido Yamaha YHT-S401 dispone de tres entradas HDMI compatibles con la señal 3D y con canal de retorno de audio, y es capaz de escalar la señal de vídeo hasta los 1080p. También cuenta con entrada USB, conexiones de audio digital tanto óptica como coaxial y una entrada estéreo con conectores RCA.

El precio del nuevo Yamaha YHT-S401 es de 600 euros.

Más información | Yamaha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio