Compartir
Publicidad

Xtreamer, un reproductor para el salón completo y barato

Xtreamer, un reproductor para el salón completo y barato
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

¿Demasiado bonito para ser real? Es lo que parece, a primera vista, el Xtreamer, un reproductor multimedia para el salón que ofrece todo lo que podemos esperar de un producto así y, encima, lo hace a un precio muy reducido. Tanto que deja en ridículo a cualquiera de sus contrincantes.

Este reproductor, que viene sin disco duro interno, pero al que se le puede añadir un SATA interno de hasta 500 GB o un par de externos a través de sus dos puertos USB 2.0, ofrece compatibilidad con un gran número de formatos, tanto de vídeo como de audio. Por resumir, será difícil encontrar alguno que no sea compatible con él.

Pero el Xtreamer no solo reproduce contenido local sino que, gracias a una tarjeta inalámbrica que se vende por separado o a su puerto Ethernet, podemos conectarlo a la red y reproducir vídeo desde nuestro ordenador o desde Internet. En este último caso soporta servicios como Youtube, Picasa, Yahoo Video,... así como la recepción de información por RSS.

La salida la hace a través de un puerto HDMI y soporta reproducción de contenido a alta resolución. Con estas características podríamos pensar que el Xtreamer será bastante caro, pero se pone a la venta por 99 euros, mientras que la antena Wi-Fi cuesta 20 euros adicionales.

Habrá que probarlo para creerlo, pero los vídeos promocionales tienen muy buena pinta y podría resultar un estupendo competidor en este terreno.

Vía | Engadget.
Más información | Xtreamer (gracias a Xavier por la información).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos