Compartir
Publicidad
Publicidad

Los iPod bajan de precio antes del evento de esta tarde

Los iPod bajan de precio antes del evento de esta tarde
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que esta tarde hay evento musical de Apple, donde se espera una completa renovación de la gama de reproductores más conocidos. Los rumores apuntan a novedades en el iPod touch, como la introducción de una cámara, que también llegaría al nano, o la posible desaparición del iPod classic.

Pero con Apple es difícil saber cuáles serán realmente las novedades hasta el momento de la presentación, a pesar de que cada vez se producen más filtraciones. A lo que podemos apuntar es a una completa remodelación de su gama, algo que queda claro viendo la reducción de precios de los productos actuales que acaban de hacer.

Esta reducción, que no se ha visto aplicada en la tienda española, sino en la americana, ha hecho que el iPod touch de 8 GB pase de 229 dólares a 189 o que el de 32 GB pase de 399 dólares a 279 dólares. También el nano ha reducido su precio, al igual que el classic.

Es ciertamente extraño que Apple reduzca los precios horas antes del evento, que será a las 7 de la tarde hora española, pues podrían haber aprovechado para hacerlo al añadir los nuevos productos. ¿Querrán quitarse stock de encima a última hora? ¿Tendrán novedades importantes? Lo sabremos seguro esta tarde. Mientras tanto podéis ir haciendo vuestras apuestas.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos