Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie Sound2 Speakers sorprenden por diseño y prestaciones

LaCie Sound2 Speakers sorprenden por diseño y prestaciones
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

LaCie tiene ya experiencia en la fabricación de altavoces para ordenador con un diseño que se sale de lo común. Los LaCie Sound2 no son una excepción en esta categoría y solo verlos nos damos cuenta de que son muy distintos a prácticamente cualquier otro modelo que hay en el mercado.

No solo el diseño externo nos llama la atención, sino también el hecho de que han sido diseñados junto a Cabasse, una compañía experta en la alta fidelidad. Con ello han querido conseguir una calidad óptima de sonido, gracias a los drivers de esa empresa, ofreciendo unos graves impactantes.

LaCie Sound2

Los LaCie Sound2 se conectan al ordenador a través del puerto USB y podemos alimentar a través de otro puerto USB o del pertinente conector a la corriente. Para que no tengamos líos de cables, disponen de un sistema de sujección de este en la parte trasera.

Incorporan un amplificador de clase D y ofrecen una frecuencia de repuesta de 80 Hz a 20 kHz y una potencia de salida total de 30 vatios. Su peso es de 1.5 kilos y su precio de 100 dólares. Son compatibles tanto con Windows como con Mac OS X, aunque siempre podemos conectarles un reproductor externo a través de su entrada de línea.

Más información | LaCie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos