Compartir
Publicidad
Publicidad

El Zune HD ya tiene aplicaciones, pero no tienda

El Zune HD ya tiene aplicaciones, pero no tienda
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día en el que se pone a la venta Zune HD, el reproductor táctil de Microsoft. Los ingenieros han estado trabajando hasta última hora para ofrecer funcionalidades en él y eso se nota en la versión que se está distribuyendo, que no incluye el firmware, por lo que hasta que no lo conectamos al ordenador y lo actualizamos no lo podemos usar.

Eso sí, la versión 4.0, que es la que ya está disponible para su descarga e instalación, trae un par de novedades interesantes. La primera ya se había rumoreado y se confirma ahora, aplicaciones para el Zune HD, lo que le acerca un poco al iPod touch, al menos en su capacidad de no ser solo un reproductor multimedia.

El problema es que, de momento, no hay una tienda donde adquirirlas, sino que Microsoft ofrece unas cuantas preinstaladas en el Zune HD, entre las que encontramos una calculadora y un widget de MSN Weather para ver la predicción del tiempo. Para antes de final de año se esperan aplicaciones de Facebook y de Twitter.

En el apartado de juegos también encontraremos novedades para antes de navidades, entre ellas Audiosurf Tilt o Project Gotham Racing: Ferrari Edition, todos ellos juegos que aprovechan las capacidades 3D del dispositivo.

La otra novedad es la incorporación del alquiler de películas en HD, concretamente a resolución 720p, las cuales podemos reproducir desde el Zune HD. Lástima que Microsoft haya confirmado que todavía no hay ningún plan para su lanzamiento europeo.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos