Compartir
Publicidad

Bose Hearphones: cuando los auriculares se convierten también en audífonos

Bose Hearphones: cuando los auriculares se convierten también en audífonos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los responsables de la firma Bose han lanzado unos nuevos auriculares llamados Bose Hearphones que no solo ayudan a disfrutar del sonido que les llega de la fuente a la que los tengamos conectados: también permiten filtrar ciertos tipos de sonido del exterior para amplificarlos y enfocarlos como haría un audífono.

Así pues, estos auriculares llevan la idea de la reducción de ruido a otro nivel, y permiten que por ejemplo sea posible escuchar mejor conversaciones en lugares con mucho ruido. La presencia de micrófonos direccionales y el uso de una aplicación móvil permiten ajustar los niveles que queremos escuchar de distintos tipos de sonidos.

Escucha mejor todo, incluido lo que pasa fuera

En la descripción de la aplicación se indica que gracias a una nueva tecnología es posible "amplificar sonidos más suaves", permitiéndonos "bajar el volumen de las distracciones en entornos ruidosos y centrarnos en lo que queremos escuchar, como una conversación en una mesa".

App Iphone

La idea, explican en el sitio web del producto, es poder tomar el control en todo momento de lo que queremos oír, pero no solo al conectarlos a un reproductor de audio, sino también permitiendo que al mismo tiempo podamos escuchar mejor lo que pasa a nuestro alrededor. Los micrófonos direccionales integrados precisamente habilitan esas opciones.

Como indican en The Verge, otros fabricantes como Droppler Labs han anunciado ideas similares, y puede que nos encontremos ante toda una nueva división de auriculares que no solo permiten escuchar mejor "lo de dentro", sino también lo que pasa fuera.

Vía | The Verge
Más información | Bose Hearphones
En Xataka | Un estudiante de instituto crea un sorprendente audífono de 50 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos