Compartir
Publicidad

Blusens P80 nos da televisión en un reproductor de música

Blusens P80 nos da televisión en un reproductor de música
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

MP5: dícese de un apelativo engañoso que describe aquellos reproductores de música que reproducen vídeo y también llevan TDT incorporado. Dicho esto, os presento el Blusens P80, un reproductor MP5.

Este equipo cuenta con pantalla de 3.5 pulgadas, valor que ya empieza a ser apto para reproducir contenido de vídeo, y lo más diferenciador, un sintonizador TDT con antena extraíble. Como están haciendo otras marcas, Blusens quiere aprovechar un evento deportivo como el próximo Mundial de fútbol para vender equipos de este tipo.

El Blusens P80 se comercializa con 4 GB u 8 GB de capacidad a un precio de 100 y 120 euros respectivamente, siendo compatible con los formatos MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, OGG, MP4, AVI (XviD), MPG, DAT, WMV, ASP, 3GP, RM, WMV8/9 y RMVB, con una resolución máxima para los vídeos de 800×480 píxeles.

Si el espacio interno se te queda corto, puedes recurrir a tarjetas de memoria microSD. Para los que quieran compartir la experiencia del televisor o los vídeos, el Blusens P80 lleva altavoces integrados. Lo que no se especifica es la autonomía, algo importante en este tipo de equipos.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos