Compartir
Publicidad

Archos piensa en un reproductor con pantalla OLED

Archos  piensa en un reproductor con pantalla OLED
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Archos tiene unos cuantos dispositivos en el mercado más que notables, los cuales además tienen pocos rivales, tanto por los tamaños de pantalla que tienen como por la capacidad de disco y las opciones extra, como la conectividad Wi-Fi que les permite navegar por la red y gestionar el correo, además de acceder a contenido en línea.

Si encima añaden una pantalla OLED a sus reproductores, como ha insinuado que harán Tony Limrick, el director de la división norteamericana, ganarían aún más puntos. El aumento de calidad y reducción del consumo bien valdrían la pena el aumento de precio.

De momento, esa es una de las principales pegas. Las pantallas OLED del tamaño que tienen los reproductores de Archos, como el Archos 7, todavía tienen un coste demasiado elevado para hacerlas factibles de forma comercial en un reproductor, pero no pasará mucho tiempo hasta que este precio baje a un nivel adecuado.

Con este añadido solo les quedarían un par de puntos para convertirse en líderes indiscutibles del mercado. Uno es mejorar la interfaz, algo que ya han hecho en las últimas versiones pero que todavía resulta insuficiente. El otro es no cobrar un coste adicional por los añadidos como el navegador web, la posibilidad de escuchar podcasts o el soporte de otros formatos.

Vía | Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos