Publicidad

'Mario Kart Tour' activa la segunda beta de su modo multijugador, esta vez abierta a todos los jugadores

'Mario Kart Tour' activa la segunda beta de su modo multijugador, esta vez abierta a todos los jugadores
1 comentario

'Mario Kart Tour' lleva ya varios meses disponible en Google Play y App Store, aunque no al completo. Los mapas están disponibles y se puede jugar con otros jugadores, pero no exactamente, ya que aunque tienen nombres de jugadores, todos los coches están controlados por una inteligencia artificial. El modo multijugador real está en desarrollo y para ponerlo a prueba Nintendo abre betas temporales para que los jugadores puedan acceder a él, y en esta segunda beta lo ha activado para todos.

¿Quiere decir eso que antes hubo una primera prueba? Efectivamente, pero exclusiva. Como sabrán los jugadores de 'Mario Kart Tour', se puede jugar sin pasar por caja o se puede acceder a un pase dorado pagando 5,49 euros mensuales. La primera prueba del modo multijugador fue sola y exclusivamente para los suscritos al pase dorado, pero la segunda, que está activa desde ya, es de acceso completamente libre.

Hasta el 28 de febrero

Mario Kart Tour

Como decíamos, se trata de una prueba temporal y, como tal, tiene fecha de caducidad. La beta comenzó el 22 de enero, es decir, ayer, y durará hasta el 28 de enero a las 9 PM PT, que son las 6:00 en España. Se puede jugar de dos formas: contra jugadores aleatorios o, si le das permiso para acceder a la ubicación, con aquellos que estén cerca, algo pensado para correr contra amigos.

Para poder acceder basta con haber desbloqueado al menos una copa dentro del juego. Simplemente ve a la pantalla de selección de copa, pulsa en "Menú", selecciona "Multijugador" (el icono azul con un esquema de la bola del mundo) y elige cómo quieres correr: partida aleatoria o crear un lobby con personas que estén cerca.

Es importante tener en cuenta que se trata de una beta, por lo que desde Nintendo alertan que la conexión puede ser inestable o fallar, que el juego puede crashear y que puede haber input lag en algunos momentos. También es importante tener en cuenta que los progresos realizados durante la prueba no se guardarán de cara al lanzamiento final del modo multijugador y que el consumo de batería y de datos pueden ser mayor que jugando en solitario.

Para jugar no hace falta hacer nada, simplemente asegurarse de que el juego está actualizado. En lo que al lanzamiento del modo multijugador final se refiere, no se sabe nada. En Xataka Móvil tuvieron ocasión de probar este modo y su experiencia es que los emparejamientos son rápidos, que hay suficientes jugadores contra los que competir y que el juego gana en diversión.

Vía | Nintendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios