OnePlus 9: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros [Finalizado]

OnePlus 9: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros [Finalizado]
7 comentarios

Llegó el día. Hoy tenemos una cita con OnePlus para conocer sus nuevos smartphones de gama alta y su primer smartwatch, el OnePlus Watch. Se trata del primer evento que la firma acoge en en 2021 y, como no podría ser de otra manera, podrás seguirlo en vivo y en directo con nosotros.

La conferencia tendrá lugar hoy, 23 de marzo, a las 15:00 hora peninsular española. Podrás seguirlo con nosotros en nuestra página de directos, en nuestro perfil de Twitter @xataka y en nuestro canal de YouTube con nuestros comentarios. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 15:00 (14:00 en Canarias).
  • México: 8:00 AM.
  • Ecuador, Colombia, Cuba: 9:00 AM.
  • Venezuela: 10:00 AM.
  • Chile, Argentina: 11:00 AM.

Qué esperamos ver

Dado que OnePlus habla de OnePlus 9 Series, lo más probable es que veamos un mínimo de dos smartphones. Tiene sentido, ya que desde hace años la compañía desdobla su gama para presentar un modelo estándar y un modelo Pro. Es más, que veremos un modelo Pro es un secreto a voces, ya que la propia empresa lo ha mencionado en más de una ocasión en su blog oficial.

No sabemos demasiado sobre sus especificaciones, pero sí sobre su diseño. A diferencia de en otros lanzamientos, OnePlus ya ha desvelado el diseño de sus terminales. No tienen nada que ver con los lanzados anteriormente, sino que esta vez tienen un generoso módulo fotográfico en la esquina superior izquierda. Lo que nos queda por conocer es el frontal.

Oneplus Watch

También sabemos que la compañía se ha aliado con Hasselblad para mejorar la cámara de sus dispositivos. Por el momento no sabemos exactamente en qué se traducirá esa alianza, pero esperemos que OnePlus arroje algo de luz sobre el asunto a lo largo de la presentación.

Finalmente, esperamos ver por primera vez el OnePlus Watch, el primer smartwatch de OnePlus. Oficialmente, sabemos que existe y que es circular, o al menos eso dejan ver las imágenes publicadas por OnePlus. También está confirmado que no lleva Wear OS, sino un sistema operativo basado en RTOS. Hoy lo conoceremos mucho mejor. ¡Esperamos que sigáis el evento con nosotros!

En directo | Sigue la presentación de los OnePlus 9 con nosotros

Temas
Inicio