Compartir
Publicidad
Publicidad

Flip Slide HD está lista para ponerte más difícil la elección de videocámara

Flip Slide HD está lista para ponerte más difícil la elección de videocámara
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un mercado que está al rojo vivo es el de las videocámaras compactas que son capaces de grabar en alta definición. No son ni de lejos perfectas, pues suelen tener limitaciones en la autonomía y sobre todo en la calidad de vídeo cuando las condiciones de luz requieren un sensor de mayor tamaño, pero con la fiebre de la generación de contenido para redes sociales y sus posibilidades a la hora de tomar también fotos, el éxito está asegurado.

La Flip Slide HD es la última que llegará al mercado. Unas fotos espía en una tienda que las tiene listas para vender han obrado el milagro. Y por lo que se ve en ellas, hay alguna novedad reseñable.

Para empezar, el diseño de la Flip Slide HD es innovador en el campo de las videocámaras de bolsillo. Su forma se asemeja más a un teléfono móvil, con una pantalla deslizante de mayor tamaño que complementaría la secundaria y habitual en ese tipo de cámaras.

¿Para qué una pantalla deslizante más grande que la que usamos para grabar? Pues la respuesta es bastante sencilla: para convertir esta videocámara Flip Side HD en un reproductor válido.

Hablando de la grabación en sí, la calidad de vídeo se queda en los 720p y deja de lado la alta definición total que ya incorporan algunas de sus rivales más directas. Ese punto más flojo lo compensa con una memoria interna de 16 GB que les pone a la cabeza en ese campo, aunque para este tipo de videocámaras preferimos la delgadez y ligereza que solo nos proporciona el uso de tarjetas de memoria, ya sea microSD o SDHX.

Todavía no se conoce ni precio ni disponibilidad, pero parece que ésta última tiene que ser inminente por donde han pillado las fotos.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos