Compartir
Publicidad

Cine en casa LG HT33S en alta definición

Cine en casa LG HT33S en alta definición
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El diseño exquisito y minimalista está siendo otra de las fuertes tendencias en esta IFA 2008. LG, además de su reproductor S450H, nos ha dejado en esta feria con un modelo atractivo y que tiene a la alta definición como razón de ser, aunque sea un sistema de cine en casa con reproductor de DVD.

El cine en casa LG HT33S cuenta con una serie de buenas características en las que destaca que por ejemplo ha sido afinado por Mark Levinson, experto en audio. El diseño, como ves en la imagen, no pasa desapercibido y seguro que llama la atención más que tu televisor LCD o plasma. El audio ha sido reforzado con la tecnología exclusiva de LG llamada Virtual Sound Matrix.

Pero como hemos dicho, LG ha incorporado a este cine en casa capacidad para reescalar el contenido de nuestro DVD a alta definición. A través de HDMI obtenemos una señal de 1080p.

Como cine en casa es bastante compacto, aunque cada día soy más partidario de los sistema tipo barra de sonido con sonido surround virtual.

hs33s_03.jpg

El LG HT33S también incluye un sistema de conexión iPod y conexión óptica para disfrutar de sonido de calidad con cualquier elemento de entretenimiento, incluso los videojuegos. El precio de este equipo es de 400 euros.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos