Compartir
Publicidad

Acer también se mete en el aula

Acer también se mete en el aula
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acer está decidido a entrar en clase. Ahora toca el tema de los proyectores, gama en la que han incluido nuevos modelo de tiro corto e interactivo para el sector educativo.

Los dos primeros modelos que llegarán al aula son los proyectores Acer S5200 y S5201M, equipos multimedia que necesitan de muy poco espacio para ser usados. Estos proyectores funcionan a una distancia de solo un metro, y consiguen alcanzar diagonales de hasta 81 pulgadas.

Muy poco espacio y compatibilidad con el mundo 3D

A estos modelos les seguirá el Acer U5200, un proyector que con solo una distancia de 13 cm entre la cara posterior y la pared ya nos ofrece un lugar de reproducción que puede llegar a ser de hasta 77 pulgadas.

El mundo 3D también podrá estar presente en clase ya que estos modelos vienen con tecnología DLP 3D Ready (120 Hz). Completan su hoja de características la función de subtítulos, los altavoces incorporados y la ya necesaria entrada HDMI.

s5201m_01.jpg

El aspecto táctil e interactivo no ha quedado en el olvido y el proyector Acer S5201M es el modelo que convierte cualquier pizarra o pantalla clásica en una interactiva. Para conseguirlo entra en juego el Acer SmartPen, que junto con el software incluido, permite manejar el ordenador directamente en la proyección.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos