Microsoft mostrará su Surface esférico multitáctil

Microsoft mostrará su Surface esférico multitáctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft sigue jugando con su mesa Surface, que piensa meter en casa antes de que llegue el año 2018, con la forma y aplicaciones que sea: pared, teléfonos, escritorios, pantallas …

El último pasito que ha dado es un Surface con forma esférica, que estará mostrando estos días en su Research Faculty Summit anual. ¿Un ordenador táctil esférico? Pues parece que sí, aunque es más que probable que esta nueva idea sea más un experimento que algo desarrollable en un producto de consumo. La mesa Surface tendría más opciones de llegar al consumidor.

Además, diseñar un Surface multitáctil doblado genera más complicaciones, pero si lo logran poner en marcha y que funcione, será un buen paso adelante. Al final, muchas de las superficies que nos rodean en casa, como si de una película de ciencia ficción se tratara, se convertirán en potenciales ventanas a Internet, vídeos, fotos y demás con solo acercarse a ellas. Nuestros dedos y manos harán el resto.

¿Ordenadores? No, mesas de escritorio o simples folios sobre la misma que con un toque se convierten en potentes ordenadores para realizar tareas diarias o navegar por Internet.

En Xataka | Surface, nuestras impresiones.

Vía | ZDNet.

Comentarios cerrados
Inicio