Packard Bell Chroma

Packard Bell Chroma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque para muchos las prestaciones de un dispositivo van siempre por delante del diseño de este, la verdad es que si este acompaña nos resulta mucho más sencillo decidirnos por un modelo u otro. Y en el caso del Packard Bell Chroma, aunque sobre gustos no hay nada escrito, lo hace.

Este disco duro externo ofrece una carcasa con un acabado cromado muy elegante, que se combina con un LED que puede mostrar dieciséis colores distintos, seleccionables por el usuario. Su tamaño es de 2.5 pulgadas, con un grosor de 12 milímetros y un peso de 210 gramos.

Fijándonos más en sus especificaciones técnicas, nos encontramos con una capacidad máxima de 320 GB, conectándose al ordenador a través del puerto USB y utilizando una interfaz SATA. Los discos son de 5400 rpm y van autoalimentados por el puerto USB. Incorpora la tecnología PowerSave, que lo enciende y apaga de manera automática para reducir su consumo.

Lo único que me da un poco de miedo del Packard Bell Chroma es que viene con un paño de limpieza, lo que quiere decir que debe ser un excelente atractor de huellas. Para entendernos, que se quedan marcados los dedazos cuando los ponemos encima, cosa típica en este tipo de acabados.

El precio de la versión de 250 GB es de 119 euros.

Más información | Packard Bell.

Comentarios cerrados
Inicio