El APX 2500 de NVidia en funcionamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De piedra me he quedado con el vídeo de aquí arriba, en el que se muestra un dispositivo con el APX 2500 de NVidia, en funcionamiento, ese procesador para dispositivos móviles con gran potencia gráfica.

Impresionado me hallo con la calidad, la velocidad y el movimiento con la que se mueve en la pantalla de 60 pulgadas. El vídeo se muestra codificado con el H.264 y con una resolución HD de 720p (1280x720 píxeles), y aquí abajo podéis ver el funcionamiento de otro dispositivo con el NVidia APX 2500 pero directamente sobre el aparato:

Sencillamente im-presionante, al menos esa es la sensación que yo tengo. También hay algunas fotografías que muestran a este dispositivo moviendo el Quake 3, pero no podemos confirmar el rendimiento del sistema ante los juegos dado que al ser fotografías no se puede tener en cuenta el ratio de imágenes por segundo. Esperemos que en cuando salga algún producto con el APX 2500 al mercado comencemos a ver los análisis más completos.

La potencia de este aparato combinada con Android, y ahí tenemos el iPhone-killer. Yo estoy seguro de ello si finalmente Android tiene una interfaz montada sobre una base sólida. Tiembla, Apple, tiembla.

Vía | TechEBlog, Beyond3D.

Comentarios cerrados
Inicio