Macworld de enero

Macworld de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque conforme se acerque el día de la keynote de Steve Jobs en la Macworld, que ya se sabe que será el día 15 de enero, nosotros haremos nuestras propias predicciones como otras veces, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de comentar y reflexionar sobre las predicciones que han hecho en Applegazzette. No es que nos fiemos mucho de este tipo de adivinaciones, pero hay un par de puntos que nos parecen muy sensatos y sobre los que ya tenía ganas de hablar.

  • AppleTV, iTunes y el paso a la HD: ¿podría sacar Apple su propio televisor con funciones de PVR integrado? Pues no me parece para nada descabellado aunque los expertos en temas Apple me tachen de loco. Al fin y al cabo apuesta por los contenidos descargables desde Internet, y sacar un pantalla con el diseño que siempre caracteriza a Apple en un época de boom de esta tecnología no me parece una cosa irrealizable. Lo que parece más claro es que el AppleTV se actualizará (con aumento de tamaño del disco duro incluido) para convertirse en un verdadero centro multimedia del hogar pero además con funciones destacadas de ordenador. Sería la integración del AppleTV con el Mac Mini, muy devaluado por los consumidores y la propia Apple. Por supuesto que poder descargar directamente a este nuevo equipo los contenidos (que aumentarán de calidad) de la tienda de Apple será una obligación para la empresa de Steve Jobs.

  • Portátil ultrafino: aunque mis deseos van encaminados a un equipo del estilo del Macbook pero en aluminio y con pantalla LED, creo que con el éxito rotundo que está teniendo este equipo económico de Apple sería más razonable sacar un modelo del MacBook Pro con pantalla más reducida que la de 15 pulgadas actual. Lo de un equipo con memoria SSD sería algo perfecto y un TabletMac una sorpresa, a pesar de que yo me lo imagino con una pantalla de 13 pulgadas de tipo táctil a imagen y semejanza del iPhone y con un teclado QWERTY completo que se deslizaría por debajo de la misma.

¿Estoy loco por pensar esto?

Vía | Applesfera.

Comentarios cerrados
Inicio