Nokia y Renault sacan un Twingo

Nokia y Renault sacan un Twingo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con más noticias de Nokia expandiendo su mercado más allá de los móviles. Para ello, han anunciado un acuerdo con Renault para incluir su tecnología en un nuevo modelo de Renault Twingo, que vendrá con integración de tecnología de navegación y multimedia.

El coche se venderá junto al Nokia 6110 Navigator, uno de los modelos del fabricante finlandés que disponen de navegador GPS. El teléfono se conecta mediante un cable USB para permitir la reproducción de música a través de los altavoces del coche y el manejo de este mediante los controles integrados en el volante.

La radio del Twingo vendrá con lector de CDs, compatible con MP3, y con conexiones USB, entrada de línea y conector para el iPod y su potencia es de 140 watios. Dispondremos también de un manos libres por Bluetooth, que permite controlar las llamadas desde el volante, mostrando la lista de contactos en una pantalla en el propio vehículo, parando automáticamente la música al recibir una llamada.

No hay planes para ponerlo a la venta en España de momento, pero a finales de este mes estará disponible en Francia por 12950 euros en la versión gasolina y 14450 en la diesel y, posteriormente, se podrá adquirir también en Italia, Alemania, Eslovenia, Bélgica y Holanda.

Vía | Yahoo.

Comentarios cerrados
Inicio