Nuevos MacBook Pro, más velocidad y...

Nuevos MacBook Pro, más velocidad y...
Facebook Twitter Flipboard E-mail

... y nuevas pantallas con tecnología LED, según Apple más eficientes en cuanto al gasto energético y sin mercurio entre sus componentes (tal y como prometieron). Los actualizados MacBook Pro disponen de microprocesador Intel Core 2 Duo a 2.2 o 2.4 GHz con 4 MB de caché de segundo nivel (L2), aunque sus principales novedades están en el vídeo.

Nueva gráfica, la NVidia GF8600M y lo comentado anteriormente: pantallas con tecnología LED en los portátiles de 15 pulgadas y una resolución de hasta 1920x1200 puntos en los portátiles de 17. Otro punto actualizado es la memoria RAM, ahora con 2 GB de memoria RAM DDR2 a 667 MHz (con la posibilidad de ampliar hasta 4 GB en dos módulos) así como la conectividad, ahora con 802.11n de fábrica.

Por ahora se ha actualizado la web internacional de Apple así como la tienda española, que los está ofreciendo a partir de 1.849 euros.

ACTUALIZACIÓN: tal y como nos dice Rodri en su comentario, se me había pasado que estos renovados MBP llegan con los nuevos Intel 'Santa Rosa'; más concretamente con los modelos T7700 (2.4 GHz) y T7500 (2.2 GHz). Gracias, Rodri.

Más información | Applesfera | Apple.

Comentarios cerrados
Inicio