Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka renovado: identificación permanente y Gravatar

Xataka renovado: identificación permanente y Gravatar
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Encantados estamos en la familia Xataka y Weblogssl del recibimiento del nuevo diseño de Xataka. Nos alegramos mucho de que os esté gustando y queremos agradeceros desde ya la paciencia por los errores que pudieran haber, que aunque todo está probado, siempre puede quedar algo que no surge en ese momento.

De las nuevas funcionalidades hemos pasado ligeramente por encima de dos que nos gustaría comentar ahora mismo:

  • Identificación permanente.
  • Uso de Gravatar para las imágenes de los comentaristas y usuarios registrados.

Efectivamente, como ya muchos os habréis dado cuenta, ahora, una vez que nos hemos identificado en OpenID, ya no tendremos que volver a hacerlo más, ya que la identificación es permanente hasta que tu lo decidas. Así, una vez registrado en OpenID (que se pierde menos de un minuto), ya podremos participar y comentar en las entradas incluso más rápido que antes de que se incluyera el sistema OpenID. Y contaremos con las mejoras del sistema de votos de los comentarios para que lo que quede tras una entrada del editor sea una verdadera conversación alrededor de ella.

Además, para que todo sea mucho más visual, aspecto que se ha buscado mucho con los iconos o el texto e imágenes más grandes de los posts, podemos tener una imagen o icono asociada a nuestra cuenta, la cual veremos en la esquina superior derecha cuando estemos identificados y también en nuestros comentarios.

De esta forma podemos ponernos cara o dubujo o lo que sea en la comunidad de Xataka y agilizar visualmente la lectura de comentarios. El sistema que nos posibilita ello es Gravatar, donde una vez registrado con un correo electrónico, podemos asociar una o varias imágenes a nuestra cuenta. Cuando nos registramos en una página web que admita Gravatar con ese correo electrónico, la imagen que escojamos aparece junto a nuestro nombre en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos