Compartir
Publicidad

Galaxia Xataka 30

Galaxia Xataka 30
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana corta, ya que el lunes era fiesta para la mayoría de nosotros, que no ha impedido que el mundo tecnológico ande revolucionado. Y es que se acercan Navidades, fechas en que las compras crecen como la espuma, así que toca presentar novedades para que estén listas para esos días.

Nuestra Galaxia Xataka arranca en el mundo de la fotografías, ya que nuestros compañeros de Xata Foto le han hecho una entrevista a Javier Castañeda, que hace fotografías con el teléfono móvil y las está mostrando en una exposición itinerante.

Pero los que apuesten por el analógico en el mundo fotográfico estarán de enhorabuena, pues Polaroid ha anunciado que volverán a vender sus cámaras instantáneas a partir de 2010. Y hablando de vender, si queremos vender nuestro trabajo fotográfico lo mejor será hacer un buen presupuesto previo.

En el mundo móvil parece que pintan bastos para Nokia, que lleva unos meses en pérdidas. Con rivales como la Palm Pre que llegó a España esta semana (ya hemos podido ver anuncios por la tele) no es de extrañar que la competencia se haya hecho encarnizada.

Un concepto que nos ha gustado mucho ha sido el de fonYou, una operadora que nos ofrece un número a través del cual podremos gestionar y desviar las llamadas que nos lleguen, dependiendo de quien las haga, por ejemplo para que los números ocultos no lleguen a aparecer en nuestro teléfono.

En Genbeta siguen con su especial sobre virtualización, y esta semana le ha tocado el turno a Virtual PC, que no es otra que la propuesta de Microsoft. Por cierto, si veis Windows 7 en un episodio de Padre de Familia que no os extrañe, Microsoft patrocina todo un capítulo para que sirva de anuncio de este sistema operativo.

Todavía recuerdo con cariño a Winzip, que acaba de sacar la versión 14 que se integra, precisamente, con ese Windows 7 del que hablábamos.

Sorprendentes las imágenes de CryEngine 3, que nos muestra una calidad de gráficos impresionante, en lo que será el futuro en el mundo del videojuego. Por cierto, que uno de los juegos que ha creado más hype últimamente es Brütakl Legend. Veremos si cumple las expectativas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos