Compartir
Publicidad

Ford se trae su mítico Mustang, edición 2015, a los Premios Xataka 2015

Ford se trae su mítico Mustang, edición 2015, a los Premios Xataka 2015
5 Comentarios
Publicidad

El pony car se ha convertido en uno de los mayores mitos del automovilismo americano. A Europa tardó en llega de forma oficial pero desde hace hace unos años es posible hacerse con él. Vale, no es un móvil, un tablet o un ordenador pero no podéis negarme que en el interior de un coche hay mucha tecnología, ¿verdad?

Por eso mismo el Ford Mustang 2015 es el elegido por Ford para exhibir en su stand. Un coche espectacular que atrae tanto a los amantes de los coches como a quienes solo han tenido oportunidad de probar deportivos de este calibre en videojuegos y simuladores. No se podrá conducir (sois muchos y no tenemos un circuito) pero sí que podréis montaros verlo más de cerca.

Nuestros compañeros en Motorpasion tuvieron oportunidad de probarlo hace meses y nadie mejor que ellos para contaros las bondades de este vehículo. Un coche potente, con un diseño americano pero también adaptado a los gustos de los europeos. De hecho nuestro compañero Javier Álvarez explica que es el modelo más adaptado a las preferencias del viejo continente que Ford ha hecho hasta la fecha.

El Mustang viene con mucha tecnología en su interior y desde el panel de mandos podremos acceder a las Track Apps y ver cómo funcionan diferentes aplicaciones y los sensores que incorpora el coche. Como os decíamos, una pena no poder conducirlo pero al menos la foto con el automóvil de Ford os la lleváis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio