Compartir
Publicidad

De momento, un hasta luego

De momento, un hasta luego
Guardar
142 Comentarios
Publicidad

Como decían los Héroes del Silencio no hay nada para siempre, y ahora me encuentro en el difícil trance de decir adiós a Xataka tras un largo periodo de colaborar tanto en este blog como en otros de Weblogs, S.L. Todavía recuerdo cuando Antonio Ortiz me contactó por correo para decirme que buscaban gente para el blog y que si estaba interesado en colaborar.

Evidentemente, no dudé ni un momento en decir que sí, algo de lo que en ningún momento me he arrepentido. Lo que empezó siendo una afición que tenía en mis horas libres y que me daba un dinero para caprichos se acabó convirtiendo en mi trabajo a tiempo completo durante unos tres años.

Echando la primera mirada atrás y viendo la "primera de mis entradas en Xataka":http://www.xataka.com/perifericos/protege-tus-tarjetas-de-memoria me encanta ver como hemos evolucionado a ofrecer cada vez un contenido de mayor calidad, más elaborado y más trabajado. Algo en lo que ha ayudado mucha gente, desde el equipo editorial hasta vosotros, los lectores, exigiéndonos cada vez más.

Han sido cuatro años y medio muy intensos, muy divertidos y muy provechosos, pero ha llegado el momento de un cambio de ciclo, que me lleva de vuelta a mis raíces como técnico y como programador, a lo que se añade esa vena emprendedora que siempre he tenido en mi interior.

Todavía no es un punto y final, pues espero poder colaborar con unas cuantas entradas más este mes y el que viene, sobre todo ayudando con el Mobile World Congress, pero mi tiempo disponible se va reducir mucho a partir de ahora.

Solo me queda dar las gracias a Weblogs, S.L. por la oportunidad de haber trabajado con ellos y, en especial, a Julio y a Antonio por el maravilloso trato que siempre me han dado. Mis compañeros, tanto de Xataka como del resto de blogs, se llevan también un abrazo muy fuerte de mi parte, pues más que compañeros de trabajo se han convertido en amigos Y, finalmente, os tengo que agradecer a todos los lectores el que me hayáis soportado con paciencia todo este tiempo y el que me hayáis enseñado tantas cosas.

Para el que tenga interés en saber en qué proyectos me meto y otras de mis inquietudes, en mi blog personal "Sacha Fuentes":http://www.sachafuentes.com/, iré contando algunas de ellas.

Un saludo a todos.

Imagen de "striatic":http://www.flickr.com/photos/striatic/2134277457/.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos