La Xiaomi Mi Band 7 ya tiene fecha de presentación: la mejor pulsera inteligente de Xiaomi llegará acompañada

La Xiaomi Mi Band 7 ya tiene fecha de presentación: la mejor pulsera inteligente de Xiaomi llegará acompañada
17 comentarios

Ya tenemos fecha de presentación para la esperada pulsera inteligente de Xiaomi: la Mi Band 7. La sucesora de la Mi Band 6, según las filtraciones, llegará con una renovada pantalla de mayor tamaño y con el objetivo de volver a ser una superventas. Te contamos cuándo se presentará de forma oficial, y el dispositivo que la acompañará en su lanzamiento.

24 de mayo, nueva Mi Band 7

Tg Image 358026780

Xiaomi ha escogido el próximo martes, 24 de mayo, para presentar la nueva Xiaomi Mi Band 7, la renovación de su pulsera inteligente más vendida. No tenemos aún hora exacta del evento, pero será un anuncio desde China y no internacional, así que probablemente la conozcamos durante la mañana de dicho martes 24 de mayo.

Junto a esta pulsera, llegará la nueva familia Redmi Note 11T, compuesta por el modelo base y la variante Pro, salvo sorpresa. Siendo Xiaomi, puede que durante el evento haya hardware adicional, pero hasta el momento está confirmada la pulsera y los nuevos dispositivos móviles.

Respecto a la Mi Band 7, será una evolución continuista del modelo anterior. Pantalla de 1,65 pulgadas, resolución 490 × 192, chip GPS y el esperado modo Always On Display, son algunas de las novedades que más suenan al respecto.

Por lo demás, se espera un precio alrededor de los 40/50 euros, varios modos deportivos y alguna que otra mejora en las funciones de medición deportiva y de salud. El próximo martes saldremos de dudas.

Temas
Inicio