Compartir
Publicidad

Telefónica colaborará con LG, Samsung y Sony para integrar servicios en dispositivos "smartwearable"

Telefónica colaborará con LG, Samsung y Sony para integrar servicios en dispositivos "smartwearable"
1 Comentarios
Publicidad

Los representantes de Telefónica han anunciado durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona sus acuerdos con LG, Samsung y Sony Mobile a la hora de ofrecer integración de servicios en los dispositivos del segmento wearable computing de estas firmas.

Durante esa presentación se habló de uno de los primeros casos de éxito realizados con el servicio Tu Go que está disponible en el Reino Unido (ya con más de 300.000 clientes allí), pero también están negociando el desarrollo de soluciones de este tipo con diversas empresas relacionadas con el mundo de la moda. El servicio Tu Go permite a los servicios beneficiarse de sus tarifas locales de telefonía una vez salen de su país, y la integración con los relojes inteligentes de Sony era el primer ejemplo de esa integración buscada por Telefónica. Tu Go será este año una realidad comercial en otros países de Latinoamérica y de Europa, pero ese será uno de los posibles casos de uso.

De hecho, los responsables de LG, Samsung y Sony hablaron sobre las posibilidades que este tipo de integración supone, por ejemplo, para el control de servicios como MovistarTV a través de soluciones "ponibles".

En Telefónica destacaban esas negociaciones con firmas del mundo de la moda que apuntan a lanzamientos de soluciones precisamente muy enfocadas a fortalecer una pata de negocio que a Telefónica no se le quiere escapar. Lo confirmaba Marieta Rivero, directora global de marketing de Telefónica, que señalaba que "Telefónica tiene muy claro que quiere participar y liderar el desarrollo y la integración y compatibilidad de sus servicios en los wearable".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio