Compartir
Publicidad

Estas gafas de esquí se adaptan a las condiciones externas

Estas gafas de esquí se adaptan a las condiciones externas
3 Comentarios
Publicidad

Si sois aficionados al esquí seguro que habréis experimentado esas situaciones en las que los cambios repentinos entre el sol y las sombras, entre otras cosas, hacen que recorrer las pistas sea algo más complicado de lo que nos gustaría.

Para tratar de ayudar en ese apartado llegan las Uvex Snowstrike VT, unas gafas de ventisca que tienen la particularidad de incluir una delgada pantalla LCD que permite modifcar el "tinte" de las gafas según las condiciones atmosféricas y adoptar colores claros, rojos, azules o violetas.

En realidad Uvex ya ofrecía gafas con este tipo de orientación ya en 2007, pero ahora este modelo teóricamente permite mejorar la visibilidad en diversas tipos de condiciones de iluminación y medioambientales, de forma que podamos tener mejor visibilidad incluso si nieva.

La tecnología Variotronic de Uvex puede modificar ese tinte en una décima de segundo con la pulsación de un botón, pero también disponemos de un modo automático que hace uso de un sensor lumínico para ajustar esa opacidad basándose en esas condiciones externas. La batería interna ofrece una autonomía de 30 horas, pero atención, porque este accesorio para nuestros viajes de esquí no es barato: los interesados tendrán que desembolsar 500 dólares por él.

Vía | Gizmodo
En Xataka | Liquid Image Summit, gafas de esquí con cámara integrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio