Publicidad

Ear-O-Smart, con el cuantificador en los pendientes

Ear-O-Smart, con el cuantificador en los pendientes
8 comentarios

Los wearables se van haciendo un sitio en la sociedad, se integran sin mucho problema, y es que cada vez choca menos ver a personas interactuando con dispositivos que van colocados en nuestra ropa, como accesorios, o incluso joyas.

Ear-o-Smart apunta diractamente a los pendientes, con un diseño muy reducido y diferentes estilos que nos hacen olvidarnos de que ahí hay un producto tecnológico. Se han creado tres modelos diferentes, pero si la cosa funciona, no parece complicado extender el número de diseños.

En realidad estamos ante un cuantificador de nuestros movimientos - contar calorías, ritmo cardíaco, pasos -, y utiliza la conectividad Bluetooth 4.0 para comunicarse con nuestro teléfono. Allí, una aplicación, será la encargada de darle forma los datos.

Ear O Smart Earring 4

El elemento más complicado de desarrollar parece ser la batería, por el reducido tamaño del gadget. Actualmente utiliza una pila de tipo botón recargable que le da una energía para 8 horas.

Ear-o-Smart está siendo desarrollado en Canadá, por la gente de BioSensive Technologies. Como es habitual ver en nuestros días, no hay dinero para sacar el proyecto adelante y se recurre a la búsqueda de financiación colectiva.

Con este procedimiento, quieren poner un precio de 125 dólares por el par de pendientes. Su fecha de salida planificada está en junio de 2015. Para ese momento es posible que no sean la única opción disponible, el mercado corre mucho. Que se lo pregunten a Intel.


Más información | Ear-o-Smart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio