Compartir
Publicidad

Con LG KizON en la muñeca de los más pequeños, estarán bien localizados

Con LG KizON en la muñeca de los más pequeños, estarán bien localizados
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los únicos fabricantes que realmente han puesto productos Android Wear en el mercado han sido Samsung y LG. Su apuesta por los dispositivos para llevar puestos encima es clara, tanto que ya andan creando gadgets dedicados, en esta ocasión para los más pequeños.

LG KizON es el nombre del artilugio en cuestión, y está diseñado para ir a la muñeca de los más pequeños. La idea, monitorizar la localización a través de las conectividades presentes: 3G, GPS y WiFi.

Como podéis comprobar, no hay pantalla, el crío poco puede hacer con KizON. Se trata más de un producto destinado a tener informados a los padres. El funcionamiento es simple, se dedica a mandar datos sobre su localización a el teléfono con el que esté hermanado. Lógicamente hace falta una aplicación para ello (necesario al menos Android 4.1).

lg_kizon_02.jpg

El único botón que encontramos en KizON sirve para realizar una llamada a un número configurado. La comunicación también funciona en el sentido contrario, los padres pueden realizar una llamada, y KizON sonará durante diez segundos, tiempo que tienen los más pequeños para aceptar con el botón. Si no ocurre, se conecta el micrófono para que los padres puedan escuchar qué está ocurriendo.

Aunque los padres no lo comprarán por sus especificaciones, son las siguientes: 400 mAh de batería (36 hora de autonomía), alerta cuando llega al 25%, conectividad 2G/3G y WiFi. Entendemos que además debe ser un gadget diseñado para ser muy resistente.

Como podéis comprobar por las imágenes, LG KizON es un dispositivo con un diseño atractivo, disponible en colores azul, rosa y verde. Llegará al mercado europeo en el tercer trimestre del año, aunque pronto sabremos más sobre él, ya que en Corea del Sur se venderá este mismo mes.

lg_kizon_03-600x373.jpg

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio