Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii MotionPlus: demostración de funcionamiento

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Pocos detalles ofreció Nintendo en la presentación del Wii MotionPlus, el nuevo accesorio para el mando de su consola que ofrecerá mayor precisión en la detección de movimientos.

Ha sido AiLive, la compañía junto a la que Nintendo ha desarrollado este dispositivo, la que nos ha enseñado algunas de las posibilidades que nos ofrece el Wii MotionPlus para un mejor control. Lo hacen con algunos ejemplos de LiveMove2, el kit de herramientas para programadores que tienen a disposición de los desarrolladores de juegos.

En el vídeo podemos ver unos cuantos ejemplos de movimientos que, con el actual mando de la Wii, no se puede hacer, ya que por su forma de determinar la posición y el movimiento no son suficientemente precisos. En cambio, con el Wii MotionPlus los movimientos que hagamos con el mando se reflejan perfectamente en la pantalla.

El ejemplo que más gustará a muchos es el de la espada, que nos hace imaginar un futuro juego de la Guerra de la Galaxias en que este accesorio se aproveche al máximo, pero no es la única posibilidad de este kit de desarrollo, que permite, entre otras cosas, determinar movimientos más complejos, como simular latigazos o echar el lazo al más puro estilo cowboy.

Habrá que esperar a la primavera del año que viene, que será cuando se lance el Wii MotionPlus junto al juego Wii Sports Resort, por un precio de unos 50 dólares.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos