Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii Fit, cómo se usa el accesorio Wii Balance Board

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El vídeo de arriba explica de forma inequívoca cómo se usará el accesorio Wii Balance Board cuando salga a la venta con el juego Wii Fit.

Y es que si con la entrada en la que te presentábamos los nuevos accesorios que Nintendo presentó ayer en la E3 no quedaba claro, con las imágenes en movimiento de arriba vemos de nuevo que Nintendo sigue apostando a mi parecer por uno de los sectores más interesantes dentro de los diferentes niveles de jugadores: adultos.

Estos tienen una importante capacidad de gastar dinero en juegos que no sirvan para jugar ellos solos sino que permitan acercarse a amigos y montar una cena con la excusa de probar lo último de Nintendo para la Wii. Y todo sin miedo a tener que se un experto en videojuegos de acción o complicados multiaventuras. Con estos juegos uno cuando llega, sin previo entrenamiento, ya está listo para jugar un rato y pasarlo bien.

¿Opináis lo mismo que yo? ¿Creéis que es un muy buen mercado el que está explotando Nintendo con esta consola, los accesorios y sobretodo los juegos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos