Compartir
Publicidad
Publicidad

UNYKAch UK-G5, ratón barato para gamers

UNYKAch UK-G5, ratón barato para gamers
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No es un fabricante conocido, pero su último lanzamiento sí es un producto bastante interesante. El UNYKAch UK-G5 llega al mercado para ser un ratón láser para gamers con un precio asequible, tanto como 19.60 euros.

El ratón dispone de los ya típicos cinco botones, más otros dos exclusivos para jugar que han denominado Speed Buttom y Fire Buttom. El primero de ellos se utiliza para variar en tiempo real la resolución del ratón, permitiendo elegir entre 800, 1.200 o 2.200 dpi.

El funcionamiento del Fire Buttom es algo más complejo, y creo que es algo una novedad que no se había visto con anterioridad. Nos lo describen de la siguiente forma:

Por su parte, Fire Buttom permite realizar rápidamente disparos en los juegos en que sea necesaria esta actividad. Si el usuario pulsa este botón una vez y hace click de manera simultánea en la tecla izquierda del ratón, hará dos disparos de manera continua y se iluminará una luz roja en la rueda transparente; si lo presiona dos veces y también cliquea el botón izquierdo, se encenderá una luz azul y podrá realizar tres disparos, mientras que si lo hace tres veces, la luz es de color violeta y los disparos continuos serán cuatro.

Tal vez el diseño de este UNYKAch UK-G5 no sea una maravilla, situándose muy lejano de los GSeries de Logitech, pero la relación calidad/precio que ofrece es excelente.

Más información | UNYKAch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos