Publicidad

Según Toys 'R' Us, la Xbox One llegará el 29 de noviembre, y la PS4 el 5 de diciembre

Según Toys 'R' Us, la Xbox One llegará el 29 de noviembre, y la PS4 el 5 de diciembre
10 comentarios

Publicidad

La cadena de tiendas de juguetes Toys 'R' Us ha mostrado en sus páginas web más datos sobre la disponibilidad de las dos consolas de próxima generación de Microsoft y Sony, y parece que los de Redmond ganarán la partida por poco a los responsables de la empresa nipona.

Según los datos mostrados en la tienda online --versión del Reino Unido--, la Xbox One estará disponible el próximo 29 de noviembre de 2013, mientras que la PlayStation 4 lo hará una semana más tarde, el 5 de diciembre de 2013, que de hecho también se barajaba como fecha de salida de la Xbox One en rumores previos. Las últimas noticias de la Xbox One parecen haber vuelto a impulsar el interés por la consola de Microsoft, que por ejemplo permitirá la autopublicación de videojuegos a los desarrolladores independientes interesados.

La PlayStation 4 no obstante sigue contando con un poderoso argumento: el de su precio, que será de 100 dólares inferior (en libras esterlinas la diferencia es de 80 según Toys 'R' Us) al de la consola de Microsoft.

Vía | Crave Más información | Toys 'R' Us (Xbox One) | Toys 'R' Us (PS4) En Xataka | La Xbox One te dejará jugar, pero también crear y publicar tus propios juegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir