Robot de Lego que se maneja con el Wiimote

Facebook Twitter Flipboard E-mail
whiskito

Pablo Espeso

Link al vídeo

¿Qué hacer con unas pocas piezas de Lego, un WiiMote y determinados conocimientos en robótica?. Este proyecto de laboratorio del curso Introducción a la Robótica de la maestría en computación de la Universidad de Costa Rica, hecho por Jose Enrique Bolaños y Juan Manuel Rodríguez.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Sobran las palabras. Desde mi humilde punto de vista les daría una linda matrícula de honor.

Vía | TechEBlog.

Comentarios cerrados
Inicio