Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor avance en consolas de sobremesa: Nintendo Wii Fit

Mejor avance en consolas de sobremesa: Nintendo Wii Fit
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegó la traca final a falta de conocer alguna categoría más y la de Mejor Gadget del año, que de momento no os lo voy a decir. Hablamos ahora no de la mejor consola de sobremesa, pues este año 2008 no ha habido apenas novedades, sino de los adelantos o nuevos servicios que los fabricantes han incorporado a sus estrellas para darles un mayor atractivo y un empujón al mismo tiempo.

Las opciones eran muy claras y demuestran sin tapujos hacia donde quiere ir cada uno de los fabricantes:

  • PlayTV para la Playstation 3: con este accesorio, Sony refuerza la posición de su consola como la mejor en términos multimedia. Ya cuenta con reproductor Blu-Ray, una de sus grandes bazas, y con el PlayTV la podemos convertir en sintonizador de tv y grabador al mismo tiempo.
  • Nintendo Wii Fit: más que avance en su consola, que sigue ahí olvidada por parte de la empresa, este accesorio ha supuesto un bloque de peso más para alejar este modelo de las otras dos consolas. Y es que siempre hemos pensado que juegan en ligas distintas pero compartiendo mercado.
  • Bazar de vídeo para la Xbox 360 de Microsoft: es también una apuesta interesante de la empresa para su consola, que con bajadas de precios y un buen hacer, sigue firme en ventas. Tras el fracaso con el formato HD DVD, en Microsoft han pensado, acertadamente, que la descarga de vídeos es lo que mejor le puede ir a su consola, pues supone cero coste para el consumidor, algo que no ocurriría con un lector externo.

consolas

El ganador de esta dura batalla ha sido el que yo menos pensaba y sinceramente, el que menos se lo merecía, pues es más de lo mismo que ya ofrece la consola. Hablo del Wii Fit, que bien es cierto que ha abierto, o mejor, consolidado, la idea que tiene la gente de consola distinta para la Wii de Nintendo.

Además ha arrasado frente a las soluciones de Sony y Microsoft, que van en la misma línea. En segundo lugar ha quedado el PlayTV de la Playstation 3 y en tercer puesto, la nueva Experiencia Xbox360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos